Ascensio Pérez se despide del Consejo Social de la UMH

Publicidad

«Me siento muy orgulloso de haber podido defender los intereses de la Universidad Miguel Hernández», afirma Pérez

Ascensio Pérez fue nombrado hace cuatro años como vocal del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández designado por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunidad Valenciana.

Ascensio se despide de la institución universitaria tras finalizar su mandato de cuatros años y que hace unos días comunicó el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.

El representante oriolano, ha estado integrado en la comisión de Relaciones con la Sociedad, promoviendo entre otras cosas, que los integrantes del Consejo Social, visitaran las facultades de la EPSO y Salesas para dar a conocer estos campus a sus representantes, y así poder escuchar las necesidades de los mismos. Además, durante estos años ha conseguido que las delegaciones de estudiantes de las facultades oriolanas hayan participado en acciones que ha llevado a cabo el comercio y la hostelería de la ciudad para fomentar la integración de los universitarios.

Me siento muy orgulloso de haber podido defender los intereses de la Universidad Miguel Hernández con todo el equipo del Consejo Social, pero en especial, me gustaría agradecer a su presidente D. Joaquín Pérez y a su Secretario D. José María Gómez, la confianza depositada en mi persona. Seguiré trabajando, aunque desde fuera, para que la Universidad Miguel Hernández y la ciudad de Orihuela sigan siendo buenos socios para que ambas caminen hacia la excelencia”, ha comentado Ascensio Pérez en su despedida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*