ASEMVEGA realiza una encuesta a empresarios de la Vega Baja para conocer el impacto económico y social del COVID-19 en la comarca

Publicidad

Asemvega
ARCHIVO

El objetivo es conseguir resultados fiables, y con ellos tener más fuerza para exigir medidas, inversiones y actuaciones a todas las Administraciones Públicas

La Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA) está realizando una encuesta para analizar el Impacto Económico y Social del COVID-19 en las empresas y en los distintos sectores productivos de la comarca de la Vega Baja. El último día para contestarla es el 4 de mayo.

Para disponer de datos realistas, la Asociación ha distribuido el formulario a través del correo electrónico y del WhatsApp a cientos de empresas de la comarca con el objetivo de conseguir resultados fiables, y con ellos tener más fuerza para exigir medidas, inversiones y actuaciones a todas las Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Diputación de Alicante, Generalitat Valenciana y Gobierno de la Nación), que sirvan para que la recuperación del empleo y la economía sea lo más rápida posible.

La encuesta es anónima y se remite mediante enlace a un formulario de Google, que no deja rastro del equipo desde el que se responde.

La encuesta se puede realizar a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfiCxKfRj2g0Viq7Jrss07bCQvFkYcKoQSMSippzaomNRFSA/viewform

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*