Así fue la presentación de candidatura de Vox Orihuela

Publicidad

Manuel Mestre cerró el acto con un discurso en el que expuso, en líneas generales, las necesidades específicas de Orihuela

Vox Orihuela presentó su candidatura a las elecciones municipales en un acto lleno de entusiasmo y apoyo. Con un Casino abarrotado, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas del partido para revitalizar Orihuela.

El candidato a la alcaldía, Manuel Mestre, estuvo arropado por la portavoz de las Cortes Valencianas, Ana Vega, y por el diputado en las Cortes Generales, José María Figaredo. Pero también, le acompañaron otros alcadables de VOX, como el de Torrevieja, Salvador Ruso, y de Elche, Aurora Rodil, junto a sus compañeros de lista, simpatizantes y amigos del partido.

Ana Vega fue la primera en intervenir en el acto y habló sobre los principales focos de preocupación del partido, como es la inseguridad ciudadana, la ocupación ilegal, las familias y el adoctrinamiento en las aulas. La portavoz de VOX en las Cortes Valencianas, afirmó que Vox es la candidatura que representa la única alternativa posible a las políticas sectarias de la izquierda y que busca velar por el bienestar de los ciudadanos, en lugar de los intereses políticos.

Posteriormente, José María Figaredo tomó la palabra y con vehemencia criticó no solo la corrupción económica sino también la corrupción moral que en estos momentos soporta la política española. Animó a los asistentes a “no bajar la cabeza ni las orejas”, sino a luchar por un proyecto a largo plazo que valore la historia, las tradiciones y los valores de todos los españoles como nación.

Manuel Mestre cerró el acto con un discurso en el que expuso, en líneas generales, las necesidades específicas de Orihuela. Entre las ideas destacadas, resaltó la imperiosa necesidad de un cambio y la intención de Vox de demostrar que la honestidad y una buena gestión son la base y el éxito de toda política, especialmente a nivel local.

Con esta presentación de candidatura, Vox Orihuela busca movilizar a los ciudadanos y convencerlos de que VOX ofrece la única opción viable y renovadora para abordar los problemas de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*