Así son las despedidas de soltero en España

Publicidad

Infografía despedida solteros

Un estudio de Playa & Party cifra el gasto medio por esta celebración en 120 euros por persona

En un estudio realizado por Playa & Party, agencia de despedidas de soltero en Alicante y cumpleaños, se ha determinado que, durante este 2016, el gasto medio por despedida asciende a los 120 euros por personas. Ellas, prefieren celebrar su despedida de soltera en la playa, ya sea en beach clubs o en fiestas en barco, ellos, en cambio, buscan celebrarlo en locales de ocio nocturno, de fiesta, etc.

El número medio de personas en cada despedida es de entre ocho y doce personas, y, quienes prefieren celebrarlo fuera de su provincia eligen, como principales destinos españoles la isla de Ibiza, Barcelona, Madrid y Salamanca, y como destino Europeo Lisboa, Ámsterdam y Roma.

La edad media de cada despedida ronda los veintiocho y treinta años, y entre las actividades favoritas de los grupos se encuentra el deporte de aventura, el rafting, paintball karting, shopping, spa y tappersex. En cuanto a los packs, en España el más popular es el que incluye un fin de semana en algún sitio y alguna actividad extra.

Por último, las provincias más cercanas a la costa durante el verano prefieren las fiestas en barco, y en el interior y sur de España se decantan por las experiencias con vaquillas y actividades al aire libre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*