Aumenta un 46% el número de visitantes de la Oficina de Turismo de Dolores durante el 2013

Publicidad

Touris Info Dolores 27feb2014

El número total de visitas ha ascendido a 1.470, de las que el 72% pertenecen al turista nacional. Asimismo, las consultas realizadas se han incremento en un 20% 

La Oficina de Turismo de Dolores incrementó su número de visitantes durante el pasado año 2013 en un 46%. Durante este tiempo recibió un total de 1.470 visitas, una cifra que supera los datos obtenidos a finales del 2012, siendo un 72% turistas nacionales y, el resto, un 28% de origen internacional.

Durante el pasado año, las consultas realizadas suman un total de 1.870, lo que supone un incremento de un 20% si lo comparamos con el 2012.

A la cabeza de los visitantes que han pasado por la Oficina de Turismo de Dolores se sitúan los turistas procedentes de la Comunidad Valenciana, seguidos de madrileños y murcianos.

Asimismo y en cuanto a la procedencia internacional, el turista de Reino Unido supera al resto con más de 300 visitas, seguido de holandeses, franceses y alemanes.

Este aumento del número de visitas a la Oficina de Turismo local se debe al trabajo de promoción en ferias turísticas bajo la marca ‘Costa Blanca’, y también, al buen clima y perfecta ubicación de la que goza al ser un pueblo de interior, pero a unos diez minutos escasos de la costa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*