Bascuñana: «Las instalaciones deportivas de Molins serán una realidad tras destinar 300.000 euros a su ejecución»

Publicidad

El candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela celebra en la pedanía  un encuentro con vecinos para desgranar sus propuestas para  la próxima legislatura

El candidato a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, se reunió ayer con cerca de 200 vecinos en el Centro Cívico de la Pedanía, junto al alcalde pedáneo, Reyes Esquiva, y los integrantes de la candidatura.

Víctor Valverde, actual concejal de Pedanías hizo un repaso por las actuaciones más destacadas realizadas en esta legislatura, entre las que destacó la adquisición de los terrenos que albergarán las instalaciones deportivas y que ya cuentan con una partida presupuestaria para su ejecución de 300.000 euros. Valverde destacó que “hemos hecho un gran esfuerzo para cumplir con nuestro compromiso y garantizar que estas instalaciones sean una realidad muy pronto”.

Por su parte, el alcalde pedáneo manifestó que a lo largo de estos últimos 4 años, “también se han solucionado problemas como la falta de alumbrado público en Vereda Don Faustino hasta el puente del Reguerón, o es el asfaltado en el Camino Los Pipas, Garganta La Ceca, Vereda Brunete y Calle Portugal”. De esta manera, Esquiva agradeció “el compromiso que nuestro alcalde y su equipo de concejales siempre han tenido con nuestra pedanía, y seguirán teniendo para resolver todas las necesidades que tenemos”. En este sentido, el alcalde pedáneo también destacó “el apoyo de mis vecinos durante estos cuatro años en los que les he representado y he tenido la oportunidad de trabajar con ellos para mejorar nuestra pedanía”.

Bascuñana fue el encargado de avanzar algunas de las propuestas planteadas en su programa para poner en marcha a partir de la próxima legislatura en Molins, “donde nos seguiremos volcando como hasta ahora creando un carril bici desde Orihuela hasta el Soto del Río, así como  instalando  del vallado el colegio y del parque Pepe Esquiva, entre otras”.

El candidato a la Alcaldía pidió el voto a los vecinos de Molins ya que “somos la única candidatura que puede garantizar el futuro de Orihuela, de su costa y de sus pedanías y para ello es necesario aunar el voto únicamente en el Partido Popular, para evitar que gobiernen aquellos cuya prioridad no es resolver los problemas de los oriolanos, si no sus intereses particulares”. Y es que tal y como recordó Bascuñana “Carolina Gracia y su equipo junto con Cambiemos-Los Verdes no invirtieron ni un euro en las pedanías durante su mandato, por lo que no podemos volver atrás y dejar perder esta legislatura que ha supuesto un progreso para nuestra ciudad”.

Emilio Bascuñana animó a los asistentes al acto asalir a la calle con nosotros y que en estos cuatro días que quedan de campaña seamos capaces de unir el voto en partido popular, para garantizar el futuro de Orihuela, ya que cualquier voto que no vaya a parar a esta candidatura supondrá que gobierne Carolina Gracia”.

Hoy martes, La Aparecida y Raiguero de Bonanza

Los actos de los populares oriolanos continuarán hoy martes en Raiguero de Bonanza a las 20.00 horas en el Bar Sabana junto a la alcaldesa pedánea Paquita Coll, mientras que a las 21.15 horas tendrá lugar el mitin en la Plaza de la Iglesia de La Aparecida, junto a Clemente Martínez.

Asimismo el pasado domingo Bascuñana y su candidatura también estuvieron en la pedanía de El Escorratel con los vecinos y con la alcaldesa pedánea, Elisa Chumillas, mientras que ayer por la tarde se trasladaron hasta Orihuela Costa, junto a los delegados del alcalde Raúl Fernández y José Galiano, además de con Sonia Huertas, vecina de la costa integrante de la lista de los populares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*