Bascuñana: «Nuestra candidatura es la única opción válida para garantizar el progreso de Orihuela»

Publicidad

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Orihuela apela a la unidad del voto en su candidatura para revalidar la Alcaldía con el fin de poder culminar el proyecto de ciudad iniciado hace cuatro años

El candidato a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, se ha dirigido a los cientos de militantes y vecinos de Orihuela que pese a suspenderse el acto de campaña, previsto en la Glorieta Gabriel Miró por las inclemencias meteorológicas, se desplazaron hasta este lugar para respaldar al actual alcalde de Orihuela y a su candidatura en las últimas horas de campaña electoral.

Así, Bascuñana agradeció todo el apoyo recibido en estos cuatro años y especialmente en las dos últimas semanas en las que el candidato ha visitado las diferentes pedanías, la costa y los barrios de Orihuela. “Porque gracias a todos vosotros hoy estoy aquí terminando esta campaña electoral con la que revalidaremos la Alcaldía de Orihuela para seguir desarrollando los proyectos que garantizarán el progreso de nuestra ciudad”.

Y es que en este sentido, el candidato popular aseguró que “lo mejor de Orihuela está por venir porque hemos dejado importantes proyectos, para la costa, las pedanías y el casco, con su partida presupuestaria asignada para que nada más comenzar la nueva legislatura se puedan ejecutar”.

Por otra parte, Bascuñana también tuvo palabras dedicadas a los integrantes de su candidatura, ya que “estoy muy orgulloso de los compañeros que se han sumado a este proyecto, porque sé que para ellos, al igual que para mí, su prioridad es Orihuela”.

El candidato de los populares de Orihuela aseguró también que “nuestra gestión durante estos 4 años nos avala, nuestras pedanías y nuestra costa han recibido mejores servicios que en la anterior legislatura, hemos puesto Orihuela en el mapa, y hemos demostrado que sabemos gestionar, sabemos hacerlo y que estamos a la altura de Orihuela”.

Asimismo, Emilio Bascuñana manifestó que estamos construyendo algo muy grande y nunca hemos estado tan cerca de conseguirlo. Los próximos 4 años son determinantes y por ello necesitamos vuestra confianza, vuestro apoyo y vuestro voto”.

Finalmente, Bascuñana recordó que “los otros partidos tienen como único fin acabar con esta candidatura, pero si el domingo unimos todos los votos en el Partido Popular ganaremos y os garantizaremos un futuro mejor, sin experimentos de coaliciones multitudinarias que puedan suponer un retroceso de todo lo que hemos conseguido con vosotros en estos cuatro años”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*