Gracia: «El PSOE es la oportunidad para que Orihuela recupere un gobierno honesto que mire por el progreso de la ciudad»

Publicidad

La candidata a la Alcaldía asegura que “cuando gobierna el PSOE no solo nos comprometemos a hacer cosas sino que las convertimos en realidad”

Aunque una hora más tarde de lo previsto por la lluvia que ha aparecido en el último momento el PSOE ha reivindicado desde la parroquia que ellos son la única opción de gobierno que representa una oportunidad de cambio para Orihuela.

Los socialistas han sido así de contundentes en el mitin de cierre de campaña celebrado en la pedanía de Desamparados y es que para la candidata a la alcaldía Carolina Gracia “Orihuela no puede esperar más, el PSOE propone un equipo y un proyecto capaz de recuperar la credibilidad y confianza de la gente tras estos cuatro años de retroceso e incapacidad. Se acabó el prometer y no cumplir, se acabó las fotos y las poses, es tiempo de que los protagonistas de esta ciudad sean el empleo, el patrimonio, el turísmo, la costa, el Medio Ambiente y las personas sobre todo las personas”.

Esta es la segunda vez que el PSOE cierra en pedanías ya que el año pasado lo hicieron en Correntías de dónde es natural la candidata Carolina Gracia. En este último acto han intervenido el candidato número 4 Luis Quesada, vecino de Desamparados que ha asegurado que ”con vuestra ayuda comenzaremos una nueva etapa, dónde todos los componentes de la candidatura nos dedicaremos con ilusión y esfuerzo a trabajar, porque nuestros vecinos son lo más importante”.

Tras él ha intervenido quién fuera pedáneo de Desamparados hasta 2015 José Antonio Aracil quién ha destacado la figura del pedáneo, como un labor de servicio público y que es fundamental para los vecinos de pedanías porque es su conexión con el ayuntamiento. Aracil también ha querido reivindicar las necesidades de su pedanías que durante esta legislatura no se han satisfecho, como la mejora del carril bici, la restauración y conservación de las Norias Gemelas, la reforma y apertura del centro multiusos, la reforma de los parques de La virgen de los Desamparados y el de la Vereda Buena Vida y así un sinfín de propuestas que espera llevar a cabo con el apoyo de todos/as sus vecinos.

Por su parte la Candidata socialista ha cerrado el acto agradeciendo a todo el equipo humano que ha hecho posible esta campaña “valiente, luchadora pero sobre todo ilusionante, porque estamos convencidos que a partir del Domingo Orihuela será valiente y elegirá cambio, progreso, futuro y avance en derechos, en política social, educación, igualdad, vivienda, patrimonio. Ya lo hicimos con menos recursos y con más trabas y volveremos hacerlo juntos con vuestro apoyo, porque el único pacto que tenemos es con los oriolanos/as y con sus problemas y necesidades”.

Gracia ha finalizado haciendo un repaso por las principales propuestas del programa de gobierno “queremos aprobar el PGOU para generar empleo con una nueva zona industrial, recuperar las ayudas para los jóvenes, ayudar a los emprendedores, a los mayores bonificando el IBI, promover el comercio, rehabilitar el palacio de Rubalcava y el resto de nuestro patrimonio, y mucho más, pero no olvidéis que nuestro proyecto estrella es el de mejorar el día a día de las personas permitiéndoles vivir con más calidad y mejores garantías”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*