Benejúzar acoge el evento Viral Zombie Real Game

Publicidad

La actividad, que puede hacerse en familia o grupo, tiene como objetivo fomentar el deporte y el compañerismo a través de enigmas, acertijos y pasatiempos con el municipio como escenario

Benejúzar acogerá el próximo 14 de mayo el evento denominado Viral Zombie Real Game. Una actividad en la que colabora la Concejalía de Fiestas y donde las personas participantes realizarán misiones por todo el municipio y tendrán que superar diversas pruebas. Los asistentes usarán su destreza, habilidad e ingenio y se cruzarán con personajes diversos, así como militares y tendrán que superar misiones.

Las personas interesadas en participar pueden adquirir las entradas en Pub Colors o Bar Salón Mamalu, o a través de la web viralzombie.es o entradium.com. La entrada anticipada tiene un coste de 20 euros y el mismo día 30 euros.

El evento Viral Zombie Real Game es una actividad 0 alcohol y 0 sustancias prohibidas con el objetivo de fomentar el deporte y compañerismo, y donde hay que realizar enigmas, acertijos y otros pasatiempos. La edad recomendada es a partir de los 14 años. En el evento Viral Zombie los asistentes tienen que intentar sobrevivir durante toda la noche por las calles de la localidad.

Los menores de 15 años deberán ir acompañados en todo momento por un mayor de edad que se haga responsable y con la autorización firmada con la fotocopia del DNI del que firma la autorización. De 15 a 17 años es precisa la autorización firmada con la fotocopia del DNI del que firma la autorización. Las personas mayores de 18 años no hace falta que aporten documentación.

Aquellas personas interesadas en este evento pueden entrar en la web viralzombie.es para conocer un poco más este evento. En la web se especifican las normas y reglas, así como consejos, etcétera. También hay un apartado donde los participantes pueden descargar la autorización para menores.

La edil de Fiestas, Rosa García, ha asegurado que “se trata de un evento en el que la diversión está asegurada y esperamos que acudan el máximo de personas posible”. La también alcaldesa ha asegurado que “intentamos traer eventos diferentes para dinamizar Benejúzar, y para hacer partícipes a todas las edades, ya que este es un evento en el que pueden participar familias o grupos de amigos o amigas”. En este sentido la edil ha animado a todos los vecinos y vecinas de Benejúzar y de la Vega Baja a participar en este evento temático.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*