Benejúzar acogerá nuevos cursos de formación profesional para el empleo

Benejúzar Ayto

Se trata de cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas con prácticas en empresas

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja, con la colaboración del Ayuntamiento de Benejúzar, ha abierto la inscripción para los nuevos cursos de Formación Profesional para el Empleo que se van a impartir en Benejúzar.

¿Quieres obtener el Certificado de Profesionalidad en “Actividades de gestión del pequeño comercio”? ¿Te gustaría ser capaz de gestionar un pequeño comercio por ti mismo? ¿Y en “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”? ¿Y el Certificado de Profesionalidad en “Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”?

Estos cursos gratuitos para personas desempleadas, con prácticas en empresas y becas por desplazamiento, da nuevas oportunidades a los participantes de hacer una búsqueda más cualificada de empleo y ayuda a su reinserción en el mercado laboral.

Las especialidades a impartir en Benejúzar en el ejercicio 2018-2019 son:

  • ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO. Certificado de Profesionalidad. Nivel 2. 570 horas.
  • ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA. Certificado de Profesionalidad. Nivel 1. 370 horas.
  • DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL. Certificado de Profesionalidad. Nivel 3. 450 horas.

El alcalde, Antonio Bernabé, ha animado a los participantes a seguir formándose, ya que es el mejor camino para cualificarse y acceder de forma permanente al mercado laboral.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*