Benejúzar contrata a cinco vecinos desempleados para el mantenimiento del monte y otras zonas verdes

Publicidad

Bernabé ha anunciado que el ayuntamiento solicitará todos los programas de fomento de empleo que puedan beneficiar a los benejucenses

Desde el mes de mayo y durante tres meses, cinco desempleados de Benejúzar realizan tareas de limpieza y desbroce en el paraje de La Pilarica, caminos rurales y jardines del municipio.

Estas contrataciones se han realizado dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario para Zonas Rurales del Servicio Público de Empleo Estatal que exige que los candidatos, seleccionados previamente por el Servef, provengan del Régimen Especial Agrario de la seguridad social.

Antonio Bernabé, alcalde de Benejúzar, ha señalado que programas como este “favorecen al municipio y a todos sus vecinos ya que, además de permitir la contratación directa de personas desempleadas, se realiza una labor esencial de limpieza y adecuación del monte imprescindible para la prevención de incendios y plagas en la época estival”.

Bernabé ha anunciado que el ayuntamiento solicitará todos los programas de fomento de empleo que puedan beneficiar a los benejucenses, tal y como ha hecho hasta ahora, y seguirá promoviendo medidas que puedan generar actividad económica en la localidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*