Benejúzar contrata dos orientadores laborales

Publicidad

fachada ayto Benejúzar

Con estas contrataciones pretenden fomentar las habilidades de los desempleados y mejorar sus posibilidades de inserción

El Ayuntamiento de Benejúzar ha contratado a dos Orientadores Laborales, gracias a una subvención por importe de 20.000 euros, con el objetivo de reforzar y ampliar el servicio de orientación al desempleado, fomentando las habilidades de los vecinos desempleados y mejorando sus posibilidades de inserción.

La Agencia de Desarrollo Local de Benejúzar cuenta con este nuevo servicio de Orientación Laboral desde el día 30 de diciembre. Durante 6 meses, este servicio trabajará con todos aquellos desempleados que necesitan apoyo en la búsqueda de empleo, reforzando el servicio de atención al ciudadano, realizando labores de información, atención e intermediación laboral. Las orientadoras desarrollan su labor de forma individualizada, realizando itinerarios de inserción individualizados, apoyo en la búsqueda activa de empleo, realización del currículo o cómo enfrentarse a una entrevista.

Cualquier ciudadano que lo desee, puede solicitar cita con las orientadoras laborales en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*