Benejúzar contratará temporalmente a cinco desempleados antes de fin de año

Publicidad

Ayuntamiento

El ayuntamiento contratará a dos menores de 30 años, a un trabajador de apoyo a la oficina técnica y dos orientadores laborales

El Ayuntamiento de Benejúzar contratará antes de finalizar el año a cinco trabajadores gracias a varias subvenciones del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) para el fomento de empleo en el término municipal.

El consistorio contratará a dos jóvenes desempleados menores de 30 años, cualificados en la rama de Administración y Finanzas, para la realización de obras y servicios de interés general en distintas áreas municipales. Así como un titulado en Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica con funciones de apoyo en la oficina técnica municipal; y dos orientadores laborales con un perfil de Orientador Profesional para para la Inserción o Técnico Medio en Orientación Profesional.

El principal objetivo de estos programas es la creación de empleo en los colectivos de más difícil inserción en el mercado laboral, proporcionándoles un apoyo continuo en la práctica de lograr una formación profesional que permita la creación de empleo estable, tanto por cuenta propia como por ajena facilitándoles la orientación laboral idónea y pertinente para su inserción definitiva.

Todos los candidatos a cubrir las plazas ofertadas, que deberán estar inscrito en el Servef como demandantes de empleo, serán contratados en un periodo de entre cinco y siete meses. El Servef realizará la preselección de los candidatos y remitirá cuatro candidaturas para cada una de las plazas  laborales que se van a crear.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*