Benejúzar homenajea a la paella el próximo fin de semana

Publicidad

Paella 2015 9jun15

En este evento, organizado por ASEMHOBE, participan cinco restaurantes y bares del municipio junto a un local de ocio nocturno 

La Asociación de Empresarios Hosteleros de Benejúzar (ASEMHOBE) ha organizado el ‘I Homenaje a la Paella’ el próximo fin de semana -13 y 14 de junio-, en el que participarán un total de cinco restaurantes y bares del municipio junto con un local de ocio nocturno.

Durante estos dos días el ‘Mesón Roca’, los bares ‘Mamalú’ y ‘El Paseo’ y los restaurantes ‘Estrella Roja’ y ‘Punto Caliente’ ofrecerán un menú especial compuesto de dos entrantes, ensalada, dos variedades de arroz a elegir, postre y bebida.

Entre las especialidades de arroz los comensales podrán degustar algunos platos tradicionales como arroz con costra de magra, conejo y serranas y arroz de la huerta con boquerones y otros más innovadores o típicos de otras zonas como el caldero, de bogavante, pulpo o arroz con pollo, boletus y foie entre otros. El mismo menú tendrá un precio especial de 7,50 euros para niños de hasta 12 años.

La jornada gastronómica se completa con otras actividades como la degustación de cócteles en ‘Bamboo’ y el concurso de selfies ‘Mejor momento paella o cóctel’, en el que los participantes en la jornada deberán plasmar su momento preferido y publicarlo en el facebook de ASEMHOBE. La foto que consiga más me gusta será premiada con un bono regalo para dos personas que incluye masaje, spa, cena y cóctel en un hotel de cinco estrellas.

Por otro lado, la asociación ha anunciado que durante este año tiene previsto realizar otras actuaciones de dinamización conjuntamente con el Ayuntamiento de Benejúzar, así como empezar a colaborar con empresas alimentarias del municipio y comarca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*