Benejúzar presenta el ciclo de cine de verano y la fiesta del agua

Publicidad

Ayuntamiento

Las proyecciones comenzará el próximo miércoles, y la fiesta del agua se realizará el 10 de agosto en la piscina municipal

El Ayuntamiento de Benejúzar ha presentado el ciclo de Cine de Verano, durante el cual los vecinos disfrutarán de cine al aire libre las noches de los miércoles de este mes de agosto.

Las cuatro proyecciones tendrán lugar en el auditorio de la Plaza de España, totalmente gratuitas para el público asistente a partir de las 21:45 horas, con la finalidad de que los benejucenses y visitantes disfruten de su tiempo de ocio.

La cartelera de esta edición del ciclo de Cine de Verano, se encuentra formada por películas de animación dirigidas a todos los públicos. Las proyecciones arrancan este miércoles 2 de agosto con la película “Zootrópolis”; para el miércoles 9 de agosto se proyectará “El Libro de la Selva”; el miércoles 16 de agosto llegará la película “Buscando a Dory”; mientras que el miércoles 23 de agosto se proyectará “Ahora no me ves 2”.

Con este ciclo de Cine de Verano, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas, «así como contribuir a la recuperación del ambiente de encuentro y participación local que en sus inicios tuvo el cine».

Asimismo, el jueves 10 de agosto se celebrará la Fiesta del Agua en la Piscina Municipal de Verano, con entrada gratuita desde las 12 hasta las 19 horas, donde los niños y jóvenes podrán disfrutar de toboganes acuáticos, música, animaciones y muchas sorpresas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*