Benejúzar presenta su programación para el Día Internacional de la Mujer

Publicidad

Ayuntamiento de Benejúzar durante el 8M

Durante todo el mes de marzo se podrá visitar la exposición Clara Campoamor «La desigualdad de la mujer en el deporte español»

Benejúzar ha presentado los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer, en total 7 actos que se realizarán durante el mes de marzo. Bajo el lema «Marzo con M de mujer», se han organizado exposiciones, juegos, lectura del manifiesto 8M, encuentros e incluso una musa homenaje a las mujeres fallecidas.

Hasta el próximo 26 de marzo, el Auditorio Eloy García acogerá la exposición Clara Campoamor «La desigualdad de la mujer en el deporte español». Este miércoles, 6 de marzo, los alumnos de 6º de primaria del CEIP Antonio Sequeros podrán disfrutar del juego interactivo «Memory mujeres deportistas», a cargo de la técnico de Igualdad y el educador social de MBS.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar la lectura del manifiesto 8M a las 10 horas en la puerta del Ayuntamiento y, a partir de las 10:30, la Asociación de Mujeres la Oropéndola estará en el mercado semanal para repartir lazos.

El domingo 10 de marzo será el turno de la misa homenaje a las mujeres fallecidas de Benejúzar, al finalizar la ceremonia se realizará un encendido de velas en su recuerdo. La misa tendrá lugar en la Iglesia de Benejúzar a las 11:30 horas.

El viernes 22, el Restaurante La Esquina Benejúzar acogerá el Encuentro de autoras: Hablemos de la sexualidad con Noemí Marcos Blas y Carmen Aguilar Hernández. Por su parte, el sábado 23 se celebrará el III Encuentro femenino «Sintiendo tus raíces» en el Aula de la naturaleza.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*