Benejúzar recupera los bous al carrer tras 30 años sin festejos taurinos

recortadores

El municipio organiza una feria taurina entre el 14 y el 22 de mayo con un concurso de recortadores como plato fuerte 

Benejúzar recuperará la celebración de bous al carrer después de 30 años sin festejos taurinos el municipio volverá a programar toros el próximo mes con la celebración de una feria taurina entre el 14 y el 22 de mayo.

Así lo ha anunciado el empresa y grupo de recortadores Arte y Emoción, encargado de organizar el evento por encargo del Ayuntamiento benejucense.

“Hemos trabajado duro con el Ayuntamiento para recuperar los bous al carrer en Benejúzar. Es un orgullo para nosotros, como empresa y aficionados, organizar esta feria”, ha asegurado el representante de la firma, Javi González “Viza”.

El plato fuerte de la programación tendrá lugar el sábado 14 de mayo con el Concurso de Recortadores con toros cerriles. Una cita que reunirá a los mejores recortadores del panorama nacional y con entradas a precios populares.

El espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, se completará con suelta de vaquillas para el público y un espectáculo infantil con carretones en el que podrán participar los más pequeños del público.

Asimismo, los actos taurinos de Benejúzar continuarán el fin de semana del 21 y 22 de mayo habrá vaquillas de la ganadería Hermanos Cabello.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*