Benejúzar vivirá unas Navidades Encantadas del 23 al 25 de diciembre en los jardines del auditorio Eloy García López

Publicidad

Talleres, hinchables, juegos infantiles, empaquetado de regalos, elfos y una visita a la casa de Papá Noel son solo algunas de las actividades para los niños y niñas del municipio

Unas ‘Navidades Encantadas’ es la propuesta que, enmarcada en su programación de actos navideños, el Ayuntamiento de Benejúzar presenta para los más pequeños del municipio durante el fin de semana del 23 al 25 de diciembre en los jardines del auditorio Eloy García López. Tal y como ha indicado la alcaldesa del municipio y responsable de la Concejalía de Fiestas, Rosa García, “los niños y niñas de Benejúzar disfrutarán esos días de un entorno de cuento, en el que tendrán unas verdaderas navidades encantadas, llenas de magia y de ilusión”.
El recinto del auditorio estará dividido en diferentes áreas según la actividad que vaya a desarrollarse en la misma. De esta manera, la Zona de Juegos y Diversión será el lugar donde se encontrarán los hinchables de Navidad, juegos infantiles gigantes “y personajes encantados como los juguetes animados, el hada de la Navidad y los elfos y personajes del mundo de Papá Noel”, ha indicado la alcaldesa.
Será en esta área donde estará localizada la casita de Santa Claus, “que los niños y niñas podrán visitar, y en donde podrán entregar su carta a los elfos con todos sus deseos de Navidad”, ha añadido García.
La primera edil ha señalado también que la segunda de las zonas, denominada Zona Artística, “contará con una máquina mágica para el empaquetado de obsequios, talleres de etiquetas de regalo y para elaborar nuestras tradicionales toñas de repulgo”, así como de un auténtico bosque de nieve y la caravana fotomatón de Papá Noel. Por otro lado, la Zona Ñam Ñam contará con una caravana de comida ‘foodtruck’; un carro de dulces, castañas asadas y algodón de azúcar; y un puesto de churros con chocolate, además de espacios designados para que los niños puedan almorzar y merendar.
Los horarios de apertura del recinto para el viernes 23 serán de 17:30 horas a 21:00 horas, mientras que el horario del sábado 24 será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Asimismo, el último día de la actividad será el domingo 25, día de Navidad, con horario de 11:00 a 13:00 horas. “Invitamos a todos los niños y niñas de Benejúzar, y también de los municipios cercanos, a que vengan este fin de semana a los jardines del auditorio”, ha manifestado García, “para vivir con nosotros unos momentos mágicos e inolvidables, disfrutando de una Navidad verdaderamente encantada”.
 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*