Beniel acoge el I Encuentro del Misterio con colaboradores de Cuarto Milenio

Publicidad

Spirit Investigación y Oriol Investigación organizan este primer encuentro con la presencia de colaboradores del programa de televisión Cuarto Milenio

El municipio murciano de Beniel acoge el próximo 18 de marzo el I Encuentro del Misterio. Organizado por Oriol Investigación y por dos oriolanos y creadores del canal de YouTube, Spirit Investigación, José Spirit y José Antonio Ballesteros, este encuentro contará con varios colaboradores del programa de televisión Cuarto Milenio.

Los asistentes podrán disfrutar de las ponencias de J.J. Requena, David Duro, María Millán, David Hernández, Alfonso J. Martínez, Guillermo Chinchilla, Ferran Soto, José Spirit, además del colaborador de Cuarto Milenio, Luis La Guardia, Luis Merino, Diego Claramonte y GIP Camino del Misterio.

Uno de los organizadores del evento, José Spirit, explica a Diario de la Vega que ha conseguido una gran acogida y que contará con asistentes de localidades de toda España. Todos aquellos que no podrán asistir de manera presencial podrán hacerlo de manera online, puesto que será retransmitido por el canal de YouTube Spirit Investigación.

“Nuestra intención es poner en valor una investigación de misterio. Algunos compañeros se dedican más bien a grabar películas de terror, por eso hemos querido contar con expertos en la materia, muchos de ellos han colaborado o colaboran con Cuarto Milenio”, indica José.

La médium María Millán adentrará a los asistentes en la Mediumnidad. Uno de los mayores investigadores de misterios en España y en parte de Europa, J.J. Requena, será uno de los ponentes del evento y se centrará en explicar cómo se recogen psicofonías. José Spirit hablará sobre cómo cerrar una investigación de misterio. En definitiva, un evento imprescindible para los amantes de misterios y de lo desconocido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*