Bernabé critica la «ignorancia urbanística y geográfica» del portavoz del PSOE

Publicidad

fachada ayto Benejúzar

El alcalde de Benejúzar muestra su “perplejidad” ante las declaraciones de Miguel López sobre las obras en el polígono industrial La Cerámica

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, ha dicho este miércoles sentir perplejidad ante las declaraciones del portavoz del PSOE en Benejúzar, Antonio Miguel López Arenas, relativas a las obras efectuadas en el Polígono Industrial La Cerámica, ya que en su opinión “demuestra una ignorancia supina sobre temas de gestión”.

Según el alcalde, las obras en el Polígono Industrial la Cerámica se han llevado a cabo en base a una subvención del IVACE con una dotación económica de 72.954´56 euros, para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos y áreas industriales, siendo subvencionable únicamente esta zona del Polígono La Cerámica porque es suelo urbano según los técnicos.

La Prolongación  del Polígono Industrial La Cerámica a partir del camino de Lo Rubes, que señala el portavoz del PSOE, está clasificado como suelo urbanizable sin programación aprobada. Hasta que no se realice la ordenación del sector y se apruebe su consiguiente programa de gestión, no se puede llevar a cabo la obra de urbanización, acerado y alumbrado de la zona comprendida entre el camino de Rubes y la rotonda de Algorfa.

Se han renovado las aceras de la avenida Adolfo Suárez, que se encontraban hundidas debido a los asentamientos del terreno que hacía peligroso el tránsito de peatones, en un área comercial de gran tránsito, y que venían solicitando los empresarios, trabajadores y usuarios de esta zona.

El alcalde ha criticado la mezquindad política y la hipocresía de Antonio Miguel López Arenas, «ya que el grupo municipal socialista votó a favor de este proyecto».

Además, otra muestra de la ignorancia del portavoz socialista, «es el desconocimiento del término municipal, porque fotografía suelo reclamando  urbanizar el término municipal de Orihuela, junto a la CV-921».

Asimismo, la limpieza  y recogida de residuos se realiza en todas las industrias con actividad del término municipal de Benejúzar.

El portavoz del PSOE solo pretende tergiversar y confundir a los vecinos, demostrando su incapacidad y su falta de preparación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*