Bigastro celebra el Medio Año Festero

Publicidad

El fin de semana estará lleno de actividades para todos los públicos

Este fin de semana Bigastro se viste de fiesta para celebrar, por todo lo alto, su Medio Año Festero. Los actos comenzarán mañana viernes, 16 de febrero, con la entrega de premios a las Comparsas, a las 21:00 horas, en el Auditorio Francisco Grau.

El sábado la diversión está garantizada, tanto para niños como para adultos, ya que tendrá lugar la celebración del pasacalles Multicolor con salida desde el Parque de Las Culturas y Parque de Santa Ana y hasta el Parque de Lo Chusco. A continuación, en este mismo emplazamiento, habrá servicio de barra de comida a beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, zona infantil con colchonetas, carritos de dulces y palomitas, así como talleres, y además habrá actuaciones desde las 16.30 horas, como el concierto de Alboroque. Además, habrá servicio de cena a cargo de la Comisión de Fiestas y DJ hasta la medianoche.

El domingo, 18 de febrero, como colofón al fin de semana, tendrá lugar le celebración de San Antón, será a las 12:00 horas, con una breve romería, a continuación Misa de Campaña con bendición de animales y sorteo de la rifa.

El concejal de Fiestas, Manuel Giménez, ha destacado que “se está trabajando por crear un buen ambiente para todos los vecinos y visitantes que podrán disfrutar de estas fiestas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*