Bigastro con las víctimas del COVID-19

Publicidad

La bajada de banderas a media asta sirvió como homenaje institucional, que tendrá continuidad hoy a las 12.00 horas con 3 minutos de silencio

El Ayuntamiento de Bigastro, al igual que los del resto de la Vega Baja, ha convocado a todos sus vecinos a participar en el homenaje a las víctimas por Coronavirus, que tendrá lugar en esta mañana de domingo, a las 12 horas.

La alcaldesa, Teresa Belmonte, acompañada de concejales del equipo de gobierno, recorrió en la jornada de ayer, sábado 18 de abril, los edificios públicos y banderas instaladas en la localidad que la Policía Local bajó a media asta en señal de Luto Oficial, como ondean ya en otros edificios públicos de la comarca.

Belmonte aprovechó este pequeño acto – homenaje para hacer un llamamiento «desde nuestros balcones rendiremos homenaje con 3 minutos de silencio en recuerdo de todos aquellos que han fallecido y en apoyo a sus familiares y amigos».

Con este gesto, el pueblo de Bigastro se une a la convocatoria que desde la FVMP (Federación Valenciana de Municipios y Provincias) lanza a todos los pueblos de nuestra región allí representados, y que ha contado con el acuerdo unánime de todas las fuerzas políticas.

La alcaldesa también agradecía a la Parroquia de Bigastro Nuestra Señora de Belén su colaboración en este homenaje, que volteará el toque de difuntos a las 12 horas desde el campanario de la iglesia parroquial, con el que dará comienzo el acto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*