Bigastro muestra la belleza de la comarca a través de la segunda muestra fotográfica de CONVEGA #marcaVegaBaja

Publicidad

La muestra expone 25 fotografías de paisajes y detalles de la comarca, seleccionadas por profesionales de la imagen, de entre más de 400 presentadas

La exposición fotográfica itinerante titulada ‘Marca Vega Baja’ ha llegado hoy a Bigastro, concretamente al Auditorio Francisco Grau donde se mantendrá hasta el 16 de octubre. Teresa Belmonte, alcaldesa de Bigastro, junto con la edil de Cultura, Alejandra Moya, han recibido a la directora de CONVEGA, Rosa Fernández para la inauguración de esta exposición itinerante por toda la comarca.

Se trata de la muestra que recoge las fotografías seleccionadas entre más de 400 recibidas en el II Concurso de Fotografía de Instagram #marcaVegaBaja, organizada por el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja.

A través del proyecto ‘Creación Marca Territorio Vega Baja’ se han seleccionado, por un comité de calidad, 25 obras artísticas que en esta edición siguen manteniendo el espíritu de identidad comarcal que se busca, con una calidad fotográfica excepcional y unos paisajes y rincones tanto marítimos como terrestres de gran belleza, mostrando la luz de la Vega Baja desde distintos puntos de vista.

La exposición se pondrá a disposición de todos los interesados a través de la web municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*