El Consell ratifica la contratación de servicios para la prevención del coronavirus en la comunidad

Publicidad

Se ha puesto en marcha un teléfono de información a la ciudadanía para que puedan realizar consultas o exponer sus dudas

El Pleno del Consell ha ratificado la declaración de emergencia para la contratación de determinados servicios que permitan llevar a cabo una labor de prevención y de información a la población sobre las medidas que deben tomar los ciudadanos para prevenir el coronavirus en la Comunitat Valenciana.

La finalidad de contratación de dichos servicios es llevar a cabo acciones para mantener a la población informada sobre cuáles son las medidas correctas para evitar el contagio de COVID-19, con el fin de contener los contagios y poder hacer frente a la pandemia.

Para ello, se ha puesto en marcha un teléfono de información al ciudadano, para que disponga de un canal de información en el que pueda realizar consultas y exponer las posibles dudas que le puedan surgir sobre las medidas necesarias que se deben tomar para evitar el coronavirus. Dicho servicio supone un coste de 2.684.268 euros con IVA.

Por otro lado, se ha contratado un servicio de espacios en medios de comunicación para poder llevar a cabo la difusión de las campañas informativas, centradas en ofrecer a la ciudadanía los consejos y toda la información necesaria sobre cómo evitar contagios durante la pandemia, con un coste de 89.557 euros con IVA.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*