Bigastro presenta ‘The Chusco Market’, un evento único de ocio alternativo

Publicidad

El Parque de los Chuscos acoge el sábado esta fiesta de artistas de distintos ámbitos que expondrán sus trabajos en un ambiente festivo

Un evento único de ocio alternativo llega a Bigastro bajo el título “The Chusco Market” Art & Design. La Asociación de Festeros Viva San Joaquín ha organizado esta novedosa actividad que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el Parque de Lo Chusco.

Esta mañana la alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, junto con el Concejal de Fiestas, Manuel Giménez, han presentado lo que se espera sea una fiesta de artistas en un entorno privilegiado “este parque es un espacio que se inauguró el pasado año, que se diseñó para que fuera innovador y es un balcón a la Vega Baja”, ha matizado la primera edil.

En el evento se expondrá diseño y arte, una convención que reunirá a muchos artistas de diferentes ámbitos, tal y como ha detallado el edil de Fiestas, “contaremos con la presencia de fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos y de moda, graffiteros, tatuadores, cantantes, músicos o bailarines”.

Manuel Giménez ha elogiado el trabajo de los organizadores y ha avanzado que hay previsto un programa de actuaciones sobre el escenario así como trabajos en directo como el de los graffiteros que harán murales.

Teresa Belmonte ha invitado a todo el mundo a conocer el trabajo de jóvenes de la localidad y poblaciones cercanas que mostrarán su arte, lo expondrán y venderán en un ambiente festivo, donde la Asociación pondrá barras ofreciendo una velada completa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*