Bigastro publica las becas de transporte para estudiantes universitarios, de ciclo superior o de conservatorio

Publicidad

Ayuntamiento Bigastro

Hasta el 31 de enero se podrá solicitar esta ayuda que asciende a 100 euros

La Concejalía de Educación y Juventud, dirigida por Alejandra Moya, ha hecho pública una nueva convocatoria de Becas para el estudio universitario para el próximo curso 2019/2020.

La edil ha explicado que es una subvención que va destinada a personas que se encuentren cursando enseñanzas universitarias, ciclos superiores o de conservatorio con desplazamiento a las distintas universidades.

Moya ha señalado que los beneficiarios de esa beca deben cumplir una serie de requisitos como tener un máximo de 30 años cumplidos, figurar inscrito en el padrón municipal con una antigüedad mínima de dos años, encontrarse matriculado para el curso 2019/2020 de los estudios arriba expuestos.

Quien desee solicitar esta beca debe hacer una solicitud en el ayuntamiento por  Registro General, siendo el plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de enero.

Como novedad este año se ha incluido a ciclo superior, tratando de llegar a todos los estudiantes que se desplazan a otros municipios, la beca asciende a 100 euros, habiendo previsto para todos los estudiantes de Bigastro que la soliciten unos 4.500 euros.

Alejandra Moya ha destacado que “cada año hay más estudiantes en la localidad y trabajamos con el objetivo de fomentar una mejora educativa y ayudar a estas personas que hacen un esfuerzo que merece una recompensa”.

En www.bigastro.es se pueden consultar las bases de la convocatoria.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*