Bigastro se suma a la mayor limpieza de residuos de la Vega Baja

Publicidad

Tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril y los voluntarios se encargarán de recoger la basuraleza en la zona del  «El Reguerón» en el Azarbe Mayor

El próximo domingo, 24 de abril, se realizará una macro limpieza de residuos en la comarca, organizada por el Consorcio Vega Baja Sostenible, a la que se ha unido el Ayuntamiento de Bigastro, convocando a todos los vecinos a las 10 de la mañana a limpiar la zona del Azarbe Mayor «El Reguerón» en el tramo Bigastro – Jacarilla.

Antonio Meseguer, concejal de Medio Ambiente, acompañado por Rubén Giner, representante de Recykers Shoes, ha presentado esta iniciativa en la que participan gran parte de los municipios de la Vega Baja, y en la que el que más residuos recoja se le premiará con una trituradora de podas.

Además el Ayuntamiento de Bigastro cuenta con el patrocinio de Recykers Shoes, que regalará una camiseta a todos los voluntarios inscritos en esta actividad además de sortear unas zapatillas realizadas con material reciclado, siendo la recogida voluntaria de basuraleza una de las premisas de la empresa ubicada en la comarca, por lo que han decidido sumarse a esta iniciativa.

Meseguer ha matizado que además de llevar a cabo esta acción, por imagen y por limpieza de un paraje natural, se celebrará una charla de reciclaje y biodiversidad local.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Bigastro, tanto por teléfono como de forma presencial hasta el próximo viernes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*