Arranca el Campeonato de España de gimnasia rítmica individual con representación de la Vega Baja

Publicidad

El evento, que comienza este miércoles y finalizará el domingo 24 de abril, contará con la participación de ocho gimnastas de la Vega Baja

Desde este miércoles 20 de abril hasta el domingo 24, las mejores gimnastas de toda España de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, competirán por hacerse con el oro en el Nacional Base Individual, campeonato de gimnasia rítmica individual. Hasta cuatro clubes y ocho gimnastas representarán a la Vega Baja en la competición, que se disputará de manera íntegra en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

En la modalidad individual, cada gimnasta utilizará un único aparato y realizará un ejercicio que debe durar entre 1 minuto y 15 segundos y 1 minuto y 30 segundos. Las participantes que consiguieron acceder a este campeonato lo hicieron a través del clasificatorio provincial y autonómico, que se disputó durante el fin de semana del 26 y 27 de marzo en Ontinyent.

Cartel del Nacional Base Individual, competición que se disputará en Zaragoza del 20 al 24 de abril.

Estas son las ocho gimnastas que representarán a cuatro clubes de la Vega Baja en la competición:

Categoría Prebenjamín

–          Lucía Quesada (Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja): Competirá este jueves 21 de abril con el aparato ML a partir de las 10:20 horas. Su ejercicio se podrá seguir por streaming en este enlace.

Categoría Alevín

–          Valeria Vorontsova (Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja): Competirá este jueves 21 de abril con el aparato de mazas a partir de las 16:29 horas. Su ejercicio se podrá seguir por streaming en este enlace.

–          Ainhoa Ruiz (Club Gimnasia Rítmica Torrevieja): Competirá este jueves 21 de abril con el aparato de mazas a partir de las 10:10 horas. Su ejercicio se podrá seguir por streaming en este enlace.

Categoría Infantil

–          Ekaterina Pankratova (Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja): Competirá este viernes 22 de abril con el aparato de cuerda a partir de las 16:02 horas. Su ejercicio se podrá seguir por streaming en este enlace.

Categoría Cadete

–          Karolina Luchynets (Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja): Competirá este domingo 24 de abril con el aparato de cinta a partir de las 13:27 horas. Su ejercicio se podrá seguir por streaming en este enlace.

–          Eva Zapsepilina (Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja): Competirá este domingo 24 de abril con el aparato de cinta a partir de las 14:02 horas. Su ejercicio se podrá seguir por streaming en este enlace.

Categoría Juvenil

–          Jaana Androsova (Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja): Competirá este sábado 23 de abril con el aparato de aro a partir de las 10:41 horas. Su ejercicio se podrá seguir por streaming en este enlace.

–          Ana Juan Belso (Club Gimnasia Rítmica Gammaris de Cox): Competirá este domingo 24 de abril con el aparato de aro a partir de las 15:43 horas. Su ejercicio se podrá seguir por streaming en este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*