Bigastro y Almoradí también desinfectan sus calles, plazas y parques

Publicidad

Tanto mobiliario urbano como zonas de mayor afluencia, actuando para parar la propagación del Coronavirus

Además de pedir a la ciudadanía que se quede en casa, desde algunos ayuntamientos de la Vega Baja se empieza a actuar en labores de desinfección.

Esta imagen se repetía esta mañana desde localidades como Bigastro, «como medida de prevención se están llevando a cabo labores de desinfección en las vías públicas del municipio, con tratamientos de choque mediante: la aplicación local de desinfectantes en las zonas de mayor afluencia de personas, comercios de alimentación, farmacias y locales de venta de comida a domicilio
y la aplicación de desinfectantes en las calzadas y aceras a través del baldeo de calles con el sistema mecánico de barrido (barredera mecánica)», este ha sido la información que han emitido desde este consistorio al vecindario a través de sus redes sociales. 

También han recordado a la población la necesidad de seguir las instrucciones de movilidad establecidas por el Gobierno de España para mantener controlada propagación del Cornavirus, evitando desplazamientos que no sean de urgente necesidad, donde se engloban: compra de productos básicos, atención a personas dependientes, atención de las necesidades de las mascotas, y desplazamientos al centro de trabajo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Almoradí ha informado de que «se está procediendo en estos momentos, y de manera preventiva frente al Coronavirus, a desinfectar todo el mobiliario urbano. Una acción que ya se ha realizado en las distintas instalaciones deportivas y culturales del municipio y que va a tener continuidad a lo largo de los próximos días. Del mismo modo, van a realizarse acciones de este tipo en todos los parques y plazas del término municipal, así como espacios públicos de gran afluencia».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*