BNI ALS Éxito alcanza una cifra de negocio en la Vega Baja de casi 900.000 euros en su primer año

Publicidad

BNI ASL Éxito 3

El grupo de empresarios celebra su primer aniversario en un evento con autoridades y empresarios de la comarca 

El grupo de empresarios BNI ALS Éxito, perteneciente a la Vega Baja, ha facturado casi 900.000 euros de negocio cerrado en la comarca en su primer año de andadura, según los datos ofrecidos por Trinitario Belmar, uno de sus miembros, con motivo de la conmemoración de este primer aniversario que ha sido celebrado en un conocido restaurante de Almoradí al que han asistido cuarenta comensales. Han estado presentes entre otras autoridades y empresarios, el alcalde de Granja de Rocamora, Javier Mora, el de Almoradí, Jaime Pérez, y el de Guardamar, José Luis Sáez, o el presidente de la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (Asemvega), Joaquín Torres.

Actualmente este grupo está conformado por treinta empresarios de distintos sectores con la premisa de que nunca se da cabida a más de un miembro por actividad económica. Participan  empresarios de Guardamar del Segura, Almoradí, Torrevieja, Rojales e incluso de Elche.

BNI ASL Éxito 2  

Belmar ha calificado como «muy positivas» las cifras alcanzadas en el primer año ya que el objetivo estaba en llegar a los 700.000 euros en negocio cerrado, y ese número se ha visto superado hasta llegar prácticamente a los 900.000 euros.

Para el segundo año el reto de este grupo es superar la cifra o al menos mantenerla y para ello buscan aumentar la cifra de empresarios entre aquellas actividades profesionales que aún no están bloqueadas.

BNI (Business Network International) es la mayor organización mundial de networking, presente en 60 países de los cinco continentes, y tiene como objetivo compartir negocio entre emprendedores de sectores económicos diferentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*