BNI En Marcha se acerca a los cuarenta miembros

Publicidad

exposicio bdi

Eduardo Murcia, de la empresa Grupo BD especializada en la restauración y rehabilitación de edificios, expuso la filosofía de su compañía

El pasado jueves 30 de Junio, el equipo de BNI Enmarcha celebró una nueva reunión en Hotel Palacio Tudemir de Orihuela, a la que asistió como invitada Manuela Navarro, administradora de fincas de Orihuela.

Por su parte, el miembro Eduardo Murcia, representante de la empresa Grupo BDI, afincada en Alicante y con delegaciones en Madrid y Lorca, expuso la filosofía y experiencia de esta empresa especializada en todos los procesos de restauración y rehabilitación integral de edificios, así como en la edificación singular. Eduardo contó la experiencia del grupo BDI fundado en 1995 y formado por grandes profesionales del sector consiguiendo una gran calidad en sus trabajos y la plena satisfacción de sus clientes. En su página web www.grupobdi.com se pueden ver todas las actuaciones realizadas hasta la fecha.

Eduardo Murcia, tras su presentación, tuvo la gentileza de sortear un regalo que recayó en Inma Mompean, miembro de BNI que representa a la empresa Interdeco Textil S.L. que cubre la actividad de Decoración Textil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*