La Junta Local de Seguridad de Torrevieja se reúne tras tres años sin convocarla

Publicidad

Junta local de seguridad

El alcalde y el delegado del gobierno han manifestado su intención de «reactivar este importante órgano»

El alcalde, José Manuel Dolón, ha presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad, en el salón de plenos de Torrevieja, en la que, entre otras autoridades, civiles y militares, ha estado presente el Delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moraques en el salón de plenos de la localidad.

En esta reunión de trabajo se ha analizado la problemática de seguridad de la localidad de cara a la temporada estival. Entre los extremos concretos que se han puesto sobre la mesa el alcalde ha hecho referencia a «la situación de playas y paseos, la ocupación ilegal de viviendas (usurpación), así como las formas y procedimientos para la prestación más eficaz de determinados servicios policiales desde el punto de vista de la prevención y para la mejor observancia de las ordenanzas municipales, entre ellas la de fomento de la calidad del medio urbano, la ordenanza reguladora de la venta no sedentaria y la ordenanza de playas».

Otros cuestiones que han estado sobre la mesa hacen referencia a algunos aspectos de detalle en materia de colaboración entre las fuerzas y cuerpos de seguridad que actúan en Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*