BNI ENMARCHA sigue generando negocio a sus miembros

Publicidad

bni vinos

El equipo de negocios de Orihuela celebra su reunión nº65 en el Palacio Tudemir 

En la reunión del pasado jueves 26 de Mayo el equipo de BNI Enmarcha fue visitado por cuatro empresarios donde la mayoría mostraron un gran interés por participar en este grupo. Los invitados representaban actividades muy diversas, una agencia de viajes, una empresa de automatismos, una empresa de asfaltos y una  empresa de limpieza.

El empresario D. Juan Manuel Simón, gerente de la empresa de automoción Vega Rapid tuvo la oportunidad de mostrarnos durante 10 minutos las características de su negocio. Juanma es miembro fundador del grupo y actualmente forma parte del equipo de anfitriones que todos los jueves recibe a los invitados y organiza la sesión. Juanma dirige un establecimiento de compra y venta de vehículos, ubicado en Bigastro donde también presta los servicios de taller. Mostró a la sala, con más de 40 empresarios, sus comienzos en el mundo empresarial y las virtudes y ventajas que tienen los vehículos de segunda mano cuando se trata con profesionalidad y cuidado, destacando el ahorro económico que adquieren sus clientes cuando acuden a su concesionario. Además regenta dos lavaderos de vehículos en Orihuela ubicados en la zona de la Ocarasa y en el céntrico parking entrepuentes.

Tras la exposición, Juanma Simón sorteó un detalle que recayó en Miguel Ángel Navarro, miembro de BNI, que cubre la actividad de Construcción con la empresa Aitana actividades de construcción y servicios S.L.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*