Bomberos para extinguir la tristeza

Publicidad

Los bomberos de la Vega Baja reparten regalos a los niños del Hospital comarcal

La Navidad no es la mejor fecha para que un niño la pase en el Hospital, conscientes de eso, los bomberos de toda la comarca han visitado el Vega Baja para tratar de sacarles una sonrisa

 Los bomberos, esos héroes de nuestra sociedad, han aparcado esta mañana el camión en la puerta del Hospital de la Vega Baja, para hacer un gesto que les hace aún más grandes si cabe, el de visitar a todos los niños de la planta de pediatría que están ingresados durante la Navidad. Su llegada ha sido un impulso para seguir luchando por salir del centro médico.

Durante la visita han repartido cariño y algunos regalos que son muestra de la suma de todas las delegaciones de bomberos de la Vega Baja.

Desde la dirección del centro se ha mostrado un inmenso agradecimiento porque aseguran que estos gestos son muy positivos para cualquier terapia y sobre todo para los pequeños, que este año se contabilizan muchos casos aunque aún hay altas por dar.

Los pasillos de la recién pintada área de pediatría del Hospital de la Vega Baja se han quedado pequeños al paso de una decena de bomberos que hoy han hecho vivir a los más pequeños un día de ilusión, como merecen estas fechas

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*