Borja López renueva con el Sporting Orihuela

Publicidad

Borja López

El conjunto naranja ya tiene cerrados dos partidos de pretemporada frente al Racing San Miguel y el Atlético Catral, y presentarán oficialmente la nueva plantilla el próximo 12 de septiembre

El Sporting Orihuela confirma la cuarta renovación del club de cara al inicio de la nueva temporada futbolística. Se trata del polivalente centrocampista Borja López Alcaraz, que la próxima campaña iniciará comenzará su quinto año en el club.

Borja ha demostrado en sus años en el Sporting mucha garra, trabajo y compromiso en cada uno de los encuentros disputados. Del mismo modo, también son reseñables sus jugadas de ataque en las que crea mucho peligro, incluso consiguiendo goles importantes para el conjunto y el desarrollo del encuentro.

Borja acumula un total de nueve tantos, y es uno de los jugadores que más partidos ha disputado como miembro de la entidad naranja.

Amistosos y presentación

Se van conociendo los nombres que integrarán la plantilla del club naranja, y también se van haciendo públicos, con el paso de los días, las fechas importantes para el equipo durante las semanas de pretemporada.

El Sporting Orihuela ya ha confirmado dos de los cinco partidos que prevén jugar antes de que comience la temporada, y antes de que, también, presenten oficialmente a los miembros de la plantilla el próximo sábado 12 de septiembre.

El conjunto oriolano ya ha confirma el amistoso frente al Racing San Miguel de Salinas, en el polideportivo de El Palmeral el sábado 22 de agosto (19.00 horas); y el encuentro como visitante ante el Atlético Catral, el próximo jueves 27 de agosto (21.00 horas). Desde el club aseguran estar trabajando en la organización de otros tres amistosos más los días 15 de agosto, 5 y 12 de septiembre que también se disputarán en el Palmeral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*