Broadway en el Teatro Circo de Orihuela

Publicidad

La Unión Lírica Orcelitana (ULO) ofrece el domingo un concierto con entrada gratuita en el que interpretarán algunas de las canciones de los musicales más míticos de la historia

Las canciones míticas de Broadway llegan este domingo al Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de la mano de la Unión Lírica Orcelitana (ULO) que a partir de las 19 horas ofrecerá un concierto gratuito en el que repasará algunas de las piezas más famosas de la historia de los musicales estadounidenses.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela programa este concierto cuya entrada será gratuita. Entre las canciones interpretadas por la ULO no faltarán ‘Memory’, del musical Cats, ‘Los Miserables’ o Mary Poppins.

Los musicales de Broadway han obtenido un gran éxito alrededor del mundo. Hasta el Teatro Circo de Orihuela llega un resumen de algunos de los musicales más característicos de la historia con cantantes profesionales, acompañados de la música de nuestra banda, para transportarnos hasta los teatros de Broadway.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*