Buenas sensaciones de Jesús Rogel tras el entrenamiento en Florianópolis

Rogel entrenamiento Brasil

El regatista del RCN Torrevieja ha trabajado estas dos últimas semanas en aguas brasileñas a las órdenes del técnico Felipe Linhaneres con vistas a la puesta a punto de la nueva temporada en la clase Laser Standard

Jesús Rogel sigue con su puesta a punto en la clase Laser Standard de cara a la nueva temporada y cuya primera cita será en la Semana Olímpica Canaria de Vela, prueba que se disputará entre los días 4 al 8 de diciembre de 2014 en Gran Canaria.

El regatista del Real Club Náutico Torrevieja ha trabajado duro e intensamente estas dos últimas semanas en aguas brasileñas de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, bajo las órdenes del técnico brasileño Felipe Linhaneres (Pipa). Un trabajo al que Rogel ha calificado como “extraordinario”, mostrándose muy satisfecho del entrenamiento realizado en Brasil.

En este sentido el torrevejense ha destacado que “hemos podido entrenar con todo tipo de condiciones de viento, que han ido desde los 7 hasta los 30 nudos de intensidad, añadiendo una ola perfecta para terminar de ajustar la pretemporada y afrontar las primeras regatas de pretemporada a un buen nivel”.

Rogel también ha subrayado, tras su stage en Florianópolis, que “el hecho de poder entrenar con regatistas de alto nivel de diferentes países, con jornadas muy intensas tanto en el agua como en el tierra ha sido, y es, un plus extra para llegar a la Semana Olímpica Canaria con muy buenas sensaciones, y espero que el trabajo pueda dar sus frutos”.

El de Torrevieja regresará a casa en los próximos días para ultimar los últimos detalles antes de emprender viaje a Gran Canaria, para afrontar la Semana Olímpica Canaria de Vela en la que espera poder lograr un buen resultado.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*