Búnker: El gimnasio de moda en Orihuela

Publicidad

El amplio horario de apertura, las actividades ofertadas, el bajo precio y la amplitud del espacio han hecho que en apenas un mes se haya convertido en el gimnasio del que todo el mundo habla

Reducir la ansiedad, fortalecer los músculos y huesos, mejorar la calidad del sueño o el fortalecimiento del sistema inmunitario son solo algunos de los múltiples beneficios que trae consigo la práctica habitual de deporte. Por todos estas ventajas, cada vez son más las personas que incorporan la práctica deportiva a su rutina diaria y optan por el gimnasio como lugar en el que realizarla.

Clase de entrenamiento funcional

Aspectos como amplios horarios de apertura, gran variedad de actividades ofertadas, un precio económico o la amplitud del espacio, son puntos determinantes a la hora de escoger el gimnasio adecuado. Búnker ha conseguido unificar todos estos beneficios en un gimnasio de tres plantas, consiguiendo en apenas un mes convertirse en el gimnasio del que todo el mundo habla.

Búnker, forma parte de Centro Acción, un complejo deportivo en el que además del gimnasio se ofertan clases de baile urbano para niños y adultos,  heels o k-pop entre otras modalidades, entrenamiento funcional y alquiler de salas para ensayos y grabación.

Sala de grabación

Con una maquinaria completamente nueva de las marcas más importantes de la industria, este gimnasio se ha convertido en una referencia deportiva en Orihuela gracias a su amplia sala de máquinas y la gran cantidad de actividades ofertadas dentro del precio, 35 euros al mes. Entre las actividades incluidas en el precio se encuentran: yoga, pilates, xtromba, bachata, pole dance, power lifting y defensa personal; además del entrenamiento funcional.

Búnker está ubicado en la calle Pintor Agrasot, n 16, abre todos los días del año y tiene un horario de apertura de 6 a 23 horas entre semana y de 9 a 14 fines de semana y festivos. Además, participarán en el Bono Consumo del 11 al 18 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*