Buscan a Carmen Andreu, una mujer de 73 años desaparecida desde ayer en Desamparados

Publicidad

Su pista se perdió el 27 de junio por la tarde

Los cuerpos y fuerzas de seguridad buscan a Carmen Andreu Rayo, una mujer de 73 años que desapareció ayer en la pedanía oriolana de Desamparados. Su familia denunció el pasado viernes su desaparición. La mujer vivía sola des de que enviudó hace un año y medio. Su hija habló ayer el jueves con ella a las cinco de la tarde y desde entonces se le perdió la pista.

Carmen mide 1,50, pesa 62 kilos, lleva gafas y tiene el pelo rubio corto. Necesita medicación porque tiene la tensión alta y padece diabetes. La familia ha señalado a este medio que últimamente se desorientaba con facilidad.

La familia ha difundido una fotografía con la cara de Carmen y solicita colaboración ciudadana para ayudar a dar con su paradero.

Durante el fin de semana se han organizado batidas por la pedanía de Desamparados en la que han participado además de Policía Local y Protección Civil, los familiares y vecinos de Carmen.

La Policía Local ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que si alguien cree haber visto a Carmen, se ponga en contacto a través del 112, 091, 092 o llamando al 965 300 082.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*