Cámara Orihuela cierra las cuentas de 2018 con un saldo positivo de 60.000 euros

Publicidad

La institución ha generado cinco puestos de trabajo y nuevos ingresos en todos los departamentos, programas, venta de certificados y boletines

Cámara Orihuela reunió ayer a su Comité Ejecutivo y Pleno para cerrar el curso con la aprobación, entre otras cosas, de las cuentas y el informe de auditoría correspondiente al año 2018. “Por primera vez en los últimos años la institución obtiene un saldo positivo de 60.000 euros “, ha resaltado el presidente de Cámara Orihuela, Mario Martínez, quien ha añadido que en todo caso y puesto que se está haciendo frente a gastos extraordinarios que quedaban pendientes y que se han imputado a este ejercicio, el balance es negativo.

“El camino está hecho y esperamos que el próximo año podamos mantenernos en cifras positivas”, ha reseñado Martínez.

El presidente cameral ha considerado que “el trabajo se hace y se hace bien, asumiendo las obligaciones de pago y generando nuevos ingresos en todos los departamentos”. Cámara Orihuela ha generado cinco puestos de trabajo y se incrementan los ingresos en programas, venta de certificados y boletines eléctricos, cesión de espacios y con la colaboración con las administraciones local, provincial, autonómica, nacional y europea.

El presidente de la institución ha agradecido una vez más “el trabajo y constancia de los integrantes del Pleno y del Comité Ejecutivo”. Martínez ha resaltado que quienes forman parte de ambos órganos realizan “esta labor de forma totalmente altruista para atraer a nuestro tejido empresarial fondos de todas las administraciones, y nadie cobra por ello pese a que en muchas ocasiones tenemos que desplazarnos a reuniones y encuentros”.

Cámara Orihuela apuesta por el “trabajo de apoyo a nuestra comarca y a nuestras empresas, porque sin ellas no existiría el estado de bienestar”, ha dicho Martínez, quien en nombre del Comité Ejecutivo y el Pleno ha pedido también colaboración a las mercantiles para participar en el Club Cámara, “una herramienta que queremos que sirva para crear un proyecto de unión para visibilizar nuestras necesidades en Valencia, Madrid y Bruselas”. Además, las empresas que formen parte de este club tendrán la oportunidad de participar de forma preferente en las actividades que se realicen desde la institución.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*