C’s Almoradí rompe oficialmente su diálogo con PSOE e IU en el gobierno

Publicidad

tuit IU Maria Quiles miente

La decisión adoptada ha sido apoyada tanto por la Agrupación Municipal como por el partido

Ciudadanos Almoradí anuncia a través de su perfil en Facebook que “rompe oficialmente su diálogo y las posibilidades de llegar a cualquier acuerdo por nuestra parte” con el PSOE e IU, actualmente en el equipo de gobierno de la localidad.

Este comunicado surge después de que Izquierda Unida Almoradí, a través de su cuenta oficial en Twitter, afirmara que la portavoz de la agrupación naranja María Quiles mentía en el programa de En Caliente, de Canal Vega Televisión, al afirmar que el Proyecto de Legislatura solicitado le fue entregado hacía escasas 48 horas —el pasado lunes, 8 de febrero— y no en la última semana de enero, como aseguraban desde Izquierda Unida.

En el comunicado, desde Ciudadanos asegura que “en el supuesto de que no haya un rectificación pública, C’s hará pública la ruptura total del diálogo y las posibilidades de llegar a cualquier acuerdo”. Del mismo modo, desde el partido naranja denuncian “el silencio mantenido sin realizar ninguna condena o rechazo por parte del PSOE y su grupo municipal, conocedores de la realidad de los hechos y de las afirmaciones de nuestra portavoz María Quiles”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*