C’s Torrevieja solicita un plan de baldeo anual por las calles y aceras

Publicidad

La concejal naranja Pilar Gómez considera «deficiente» el equipamiento y la frecuencia de la limpieza viaria

La concejal portavoz de Ciudadanos (C’s) en Torrevieja, Pilar Gómez Magán ha presentado una moción solicitando un plan de baldeo intensivo de calles y aceras de la ciudad de Torrevieja.

La propuesta de C’s no se limitaría a una acción determinada sino a un plan anual de baldeo por zonas y previamente informado a los vecinos. «Es evidente que llevamos años con un servicio de aseo urbano deficiente tanto en equipamiento como en la frecuencia de limpieza de aceras, calles, y parques, por lo que son muchos los vecinos que nos trasladan quejas en cuanto a los olores y suciedad», ha asegurado Gómez en un comunicado.

La concejal manifiesta que en zonas como La Siesta, Torretas I, II, y III, La Mata o Los Balcones «hace años que no se ha procedido a una limpieza a fondo mediante el baldeo con agua depurada, presurizada y con productos desinfectantes o desengrasantes».

«Todos entendemos que no es aceptable que sólo el centro urbano sea la única zona que merezca una salubridad dentro de unos índices aceptables», aseguró Gómez, y concluyó: «Todo los torrevejenses merecen los mismos servicios sean vecinos del centro, del extrarradio o de una pedanía».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*