Café y galletas para celebrar la reapertura de las Urgencias en Bigastro

Publicidad

Urgencias Bigastro

El PSOE dice que la reapertura del servicio médico es un triunfo de los bigastrenses que han defendido y luchado por sus derechos

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Bigastro y la ejecutiva local del PSPV-PSOE bigastrense celebraron la reapertura del servicio nocturno de Urgencias con café y galletas en la puerta del Centro de Salud, junto a los bigastrenses que se encontraban en el Centro médico.

Según indicó el portavoz socialista, Raúl Valerio Medina, “sin la gran movilización ciudadana contra el cierre de las Urgencias y las continuas reivindicaciones que se han venido realizando para forzar su reapertura, Bigastro no hubiese conseguido recuperar el servicio sanitario que le corresponde por derecho”.

Desde el PSOE de Bigastro se ha querido dar las gracias a todas las personas que han luchado por lo que era justo, así como a los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Bigastro, a los profesionales de las ambulancias, a los diferentes colectivos sindicales y a los profesionales del Álvarez de la Riva y del Hospital Vega Baja “que han visto aún más saturadas sus urgencias estos dos años y con menos recursos cada día”.

Según Medina, “la alcaldesa, Charo Bañuls, y el PP debieron pedir disculpas a los bigastrenses por estos dos años de cierre y molestias. En lugar de ello permitió que dijeran que las protestas y reivindicaciones de sus ciudadanos no les han afectado lo más mínimo ni han sido el motivo de la reapertura”, en referencia a la rueda de prensa de hace unos días de la regidora de Bigastro y diversos representantes políticos comarcales. “Es una pena que ninguno de los numerosos políticos que anunciaron la reapertura pidiera disculpas a los bigastrenses después de 2 años sin servicio”, denunció el portavoz socialista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*