Caja Rural dona 10.000 euros a la Fundación San José Obrero

Publicidad

Caja rural dona a san jose obrero

El centro, único en la Vega Baja, acoge a más de 60 niños procedentes de familias desestructuradas o sin recursos 

Caja Rural Central y la Cooperativa Agrícola Católica han hecho entrega este viernes al Colegio Diocesano San José Obrero de un cheque por importe de 10.000 euros con el que las entidades siguen colaborando en la importante labor que desarrolla el centro con niños acogidos que proceden de familias desestructuradas o con escasos recursos de toda la provincia de Alicante.

El acto de entrega de este cheque ha tenido lugar esta mañana en la sede de Caja Rural a la que ha acudido el director de la Fundación Diocesana San José Obrero, Vicente Martínez, quien ha agradecido la colaboración y ha destacado la labor de la fundación por «humanizar a la sociedad».

La ayuda revertirá en 66 niños de la comarca y la provincia que están acogidos en San José Obrero y que reciben de esta entidad todos los recursos. Desde la propia vivienda hasta la enseñanza, ropa, comedor o material escolar.

Martínez ha indicado que la Fundación San José Obrero, con cerca de 60 años de existencia, es el único centro de la Vega Baja que realiza la labor de acogimiento a menores. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*