Caja Rural donará 50 euros a Cáritas y Cruz Roja por cada nueva domiciliación

Publicidad

Cruz Roja Cáritas Caja Rural

La entidad pone en marcha esta campaña solidaria con la que quiere movilizar a todos los vecinos para ayudar a los dos organizaciones benéficas

Caja Rural Central donará 50 euros a Cáritas Orihuela y a Cruz Roja por cada domiciliación de una nómina o pensión en esta entidad. El jefe de zona de Caja Rural, Antonio Pastor, el presidente de Cruz Roja Española en Orihuela, Andrés Ramón, y la directora de Cáritas en esta localidad, Ana María Lucas, presentaron ayer esta campaña denominada ‘Nóminas y pensiones solidarias’.

Caja Rural Central mantiene habitualmente vínculos de colaboración con diferentes instituciones benéficas. En esta ocasión ha utilizado su red de sucursales para poner en marcha una acción con la que quieren movilizar a toda la población para echar una mano a quienes más lo necesiten y recoger la solidaridad de todos sus vecinos.

El ciudadano sólo deberá realizar la domiciliación de una nómina o una pensión en la entidad para colaborar con esta iniciativa, mediante la cual se realizará automáticamente una donación de 50 euros a Cáritas Interparroquial Orihuela y a Cruz Roja Orihuela.

Ana María Lucas, de Cáritas, destacó que existen otras necesidades de las personas que acuden a la organización que van más allá de ropa o alimentos como son el pago de los recibos del agua o la luz.

Por su parte, Andrés Ramón, responsable de Cruz Roja, explicó que las entidades a las que va a ayudar Caja Rural con esta campaña «son las dos organizaciones que más están aportando para paliar estas situaciones y cae sobre ellos el peso del reparto, ya que en la dura realidad con la que se encuentran todos los días».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*