Caja Rural organiza un nuevo Concurso de Pintura Rápida en el Casco Histórico de Orihuela

Publicidad

El evento será el 29 de mayo y contará con premios de hasta 1.500 euros

La Caja Rural Central organiza una nueva edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre en el casco histórico de Orihuela que tendrá lugar el sábado 29 de mayo.

Según recogen las bases del concurso, en el mismo pueden participar mayores de edad españoles y extranjeros residentes para realizar un cuadro sobre el casco histórico, con técnica y estilo libres en soportes que no podrán superar los 150 cm en ninguno de sus lados. El tema así como la técnica y estilo será de libre elección por cada uno de los participantes.

Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo 29 de mayo en la sede de Caja Rural, calle Sarget 29, Orihuela o por correo electrónico a concursopinturacrc@cajarural.com, asunto ‘inscripción’ enviando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección, correo electrónico y declaración expresa de aceptar las bases del concurso, debidamente firmada.

Cada participante, provisto del material necesario, incluido caballete, sellará un soporte para su identificación de 9 a 10 de la mañana del día del concurso en la Plaza Ramón Sijé, donde se entregará la obra terminada hasta las 17 horas.

El jurado concederá un Primer Premio dotado con 1500 euros; un Segundo con 1000 y el Tercero con 600 euros, obras que pasarán a propiedad de Caja Rural Central como se indica en las bases.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*