Detenido en Cox el presunto autor de robos mediante el método del “tirón”

Publicidad

También se han abierto diligencias a tres menores como presuntos autores de varios hurtos en Cox y Granja de Rocamora

La Policía Local de Cox – Granja de Rocamora ha publicado que el pasado viernes se llevó a cabo la detención de un varón que presuntamente, mediante el método del “tirón”, llevó a cabo un robo con violencia o intimidación en una calle céntrica de Cox a una mujer de avanzada edad a la que le sustrajo el bolso. Gracias a la descripción detallada que facilitó la perjudicada y la rápida actuación delos  agentes, se pudo llevar a cabo la detención del presunto autor de los hechos y la recuperación de los objetos sustraídos por parte de la perjudicada.

Además el pasado jueves se recibían varias llamadas a este cuerpo de policía comunicando que tres menores estaban sustrayendo diferentes objetos del interior de un vehículo en Granja de Rocamora, facilitando la descripción de éstos. Acto seguido, se recibía llamada alertando que estos mismos menores habían llevado a cabo la sustracción de varios productos del interior de un supermercado de Cox. Gracias a las descripciones facilitadas y a las indicaciones que dieron los llamantes sobre la ruta que utilizaban en su huida, se pudo encontrar a los menores que cuando se percataron de la presencia de los agentes, emprendieron huida a pie siendo alcanzados finalmente por lo agentes.

Desde la Policía Local de Cox y Granja de Rocamora han agradecido la colaboración ciudadana para poder detener a estos individuos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*