
CRC reafirma su compromiso con el deporte y con los valores del esfuerzo y la superación, que también son parte de la filosofía de la entidad
La Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2025 ha dado su pistoletazo de salida este 5 de febrero con una emocionante etapa contrarreloj que ha tenido como escenario la ciudad de Orihuela y su conexión con Orihuela playa. Un recorrido exigente que ha marcada el inicio de esta prestigiosa prueba ciclista.
Antes del inicio de la competición, el equipo Caja Rural – Seguros RGA ha recibido la visita del equipo de la oficina de Orihuela de CRC. En un ambiente de apoyo y cercanía, el personal de CRC trasladó sus mejores deseos a los ciclistas para afrontar esta primera jornada y el resto de la competición con éxito.
La entidad ha expuesto su orgullo en apoyar al equipo Caja Rural – Seguros RGA en una prueba tan importante como la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana y les han transmitido toda la confianza y ánimo en este desafío.
El conjunto Caja Rural – Seguros RGA afronta esta edición con grandes expectativas y un equipo sólido dispuesto a dejar huella en cada etapa. La contrarreloj inaugural ha sido la primera gran prueba para los corredores, quienes han demostrado su preparación y compromiso en un trazado que ha puesto a prueba su resistencia y velocidad.
CRC reafirma su compromiso con el deporte y con los valores del esfuerzo y la superación, que también son parte de la filosofía de la entidad.
La Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana continuará en los próximos días con etapas que recorrerán distintos puntos de la Comunidad Valenciana, ofreciendo espectáculo y emoción y pondrá su broche final el próximo 9 de febrero con llegada a la ciudad de Valencia.
Deja tu comentario