Callosa acoge un curso de formación básica en higiene alimentaria y manipulador de alimentos

Publicidad

Ayto Callosa

Esta jornada, totalmente gratuita, tiene una duración de cuatro horas, y se llevará a cabo en la Casa de la Juventud el próximo 29 de mayo

Callosa de Segura sigue apostando por las personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo y, prioritariamente por ellos, el próximo 29 de mayo acogerá un curso de ‘Formación Básica en Higiene Alimentaria y Manipulador de Alimentos’, organizado por el Centro De Turismo (CDT) de Interior junto a las concejalías de Fomento Económico, Comercio y Turismo y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja.

Esta acción formativa, totalmente gratuita, tendrá una duración de cuatro horas, y se llevará a cabo en la Casa de la Juventud en horario de 9 a 13 horas.

Este curso busca que los alumnos consigan un nivel de formación sanitaria que “posibilite unas correctas prácticas de higiene y manipulación de alimentos, y contribuyan a proteger la salud y seguridad de los consumidores”.

Aquellos interesados en participar en esta actividad, con plazas limitadas, podrán obtener más información e inscribirse en las concejalías de Fomento y Comercio, Casa de la Juventud o en la Tourist Info de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*