Callosa acoge un encuentro con la escritora Espido Freire

Publicidad

La conferencia se realizará el próximo martes 7 de febrero en la Casa de Cultura

La Casa de Cultura de Callosa acogerá el próximo martes 7 de febrero (19.00 horas) un encuentro con la escritora Espido Freire, dentro de las actividades que organiza el Club de Lectura callosino.

La escritora, ganadora del Premio Plantea en 1999, conversará con los asistentes al acto sobre su universo literario y sus últimas obras, como ‘La Flor del Norte’, novela histórica que reconstruye la vida de la princesa Kristina de Noruega, o el libro ‘El chico de la flecha’, novela histórica juvenil, publicada el año pasado por Anaya.

Espido debutaría como escritora con Irlanda (Planeta, 1998). La novela supuso una sorpresa en el entorno literario de aquellos años. Además de su excelente acogida, fue galardonada con el premio francés Millepage, que los libreros conceden a la novela revelación extranjera. También es autora de varios libros de relatos, ensayos y una obra de teatro, ‘Palabra de honor’, que se estrenó en 2012 en Miami, además de ser asidua tertuliana de cadenas de radio y colaboradora en la prensa nacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*